Vía Corrientes
Tres niños correntinos viajan más de una hora en carreta para ir a la escuela
Gracias a la difusión del video, ahora los hermanitos podrán ir a clases en bicicleta.
Gracias a la difusión del video, ahora los hermanitos podrán ir a clases en bicicleta.
Esto ocurrió en Paso de la Patria, la decisión fue de las autoridades de la escuela. El intendente del lugar confirmó el hecho y aseguró que van a fumigar la zona.
Se mantendrá el cielo despejado, pero las altas temperaturas se intensificaran en estos días. Para el servicio meteorológico nacional la posibilidad de lluvias es nula.
Desde el Ministerio de Turismo de la provincia se confirmó que Aerolíneas Argentinas incrementará los vuelos hacia la Capital. También se espera la confirmación en los próximos días de la llegada de una línea aérea denominada low cost.
Es en reclamo por aportes nacionales adeudados a ese sector. Esos fondos ya fueron anunciados, seis semanas atrás, pero nunca llegaron a los productores.
Debido a la mala atención de la Obra Social con sus afiliados, desde el gobierno se decidió ampliar el horario de atención.
Un hombre está imputado por maltratar a cuatro perros que tenía en su vivienda. Fue denunciado por MAPAC. Los hechos ocurrieron en el 2018.
En la jornada el miércoles se espera que la máxima llegue a los 34 grados. Con el cielo completamente despejado y sin probabilidad de lluvias.
Se desvinculó Jorge Carranza, se fue a firmar contrato con Instituto de Córdoba. Es el segundo arquero que se desvincula del conjunto correntino en la presente temporada. Martinez será el aquero titular para lo que resta del Torneo Federal A.
Pasó para el miércoles por la tarde en el Ministerio de Hacienda. Es para definir el incremento salarial para el sector. Según los gremios no están cerca del acuerdo.
Lo dispuso la Municipalidad de Corrientes, buscando disminuir la contaminación en una zona muy concurrida de la ciudad.
La petrolera estatal YPF fue quien elevó el precio en el inicio del día martes. El resto de las petroleras todavía mantienen sus precios.
Lo ratificó el lunes el Superior Tribunal de Justicia. Agredió a su pareja en marzo del 2018.
El primer concierto del año de la Sinfónica de la Provincia será este sábado y tendrá un repertorio para homenajear a la mujer.
El servicio meteorológico nacional pronostica una jornada con cielo despejado y una máxima en 33 grados. Sin probabilidad de lluvias en el horizonte.
Se realizaran trabajos correspondientes a la Autovía que rodea a Corrientes. No se interrumpirá el tránsito. Será en gran parte de la jornada.
Lo confirmaron desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales. Para definir los incrementos salariales del año.
En su cancha fue derrotado por Gimnasia y Esgrima de Concepción por 4 a 1. El mal resultado fue el fiel reflejo de una mala producción futbolística. Fue un partido por el Torneo Federal A de fútbol.
Será con un poco de calor, pero sin probabilidades de lluvias el inicio del ciclo escolar. La máxima podrá llegar a los 32 grados.
El hecho ocurrió el viernes en una pelea entre amigos. El detenido es Hilacha Ávalos, para la policía y los testigos es quien ultimó a Joaquín Espíndola.