Segundo día de paro de transporte en Corrientes.Desde horas tempranas realizan piquete y no dejan ingresar vehículos ni salir colectivos. 


Transcurre el secundo día de paro de transporte en la provincia de Corrientes y los trabajadores de la UTA comenzaron este martes 11 de junio con un “piquete” en inmediaciones de los galpones de la empresa ERSA en el barrio Patono.

Trabajadores de la UTA prohíben la salida de colectivos de la empresa ERSA.

Impiden la salida de colectivos y el ingreso de automóviles al predio, por lo que los trabajadores de las empresas que operan dentro que algunas nada tienen que ver con el reclamando, sólo pueden ingresar caminando.

Choferes autoconvocados insisten en ratificar la medida extrema que perjudica a miles de usuarios que en las últimas horas continúa sin avance.

Largas filas de usuarios esperando Ataco Norte, única empresa de transporte Chaco-Corrientes.

“La situación esta complicada, esto en vista lo que paso esta mañana cuando nos despertamos con la novedad que un grupo de trabajadores de UTA impidieron el ingreso de todo el personal al predio, incluyendo a personas que no tienen nada que ver con el conflicto”, sentenció el vocero de la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc), Javier Harfuch.






Comentarios