En Corrientes no hay colectivos de corta, media y larga distancia. Una sola empresa de Chaco presta el servicio y fue atacada a piedrazos.


La provincia de Corrientes vive una jornada tensa como consecuencia del paro en el transporte del servicio de corta, media y larga distancia de colectivos. Ayer por la tarde, la Subsecretaría de Trabajo de la provincia había dictado conciliación obligatoria, pero el gremio UTA igual decidió parar por tiempo indeterminado.

Paro de colectivos por tiempo indeterminado en Corrientes.

Esta madrugada, dos colectivos de la empresa Ataco Norte de Chaco que no se adhieren a la medida de fuerza, fueron atacados a piedrazos en la bajada del puente interprovincial Manuel Belgrano.

Colectivo de empresa chaqueña atacado a piedrazos del lado correntino.

Como consecuencia, a lo largo de la jornada son escoltados por la Policía de Corrientes desde la parada en el puerto local, hasta la bajada del viaducto.

Colectivos de Ataco Norte escoltados por la Policía de Corrientes

Por su parte los colectivos que están con paro de servicio, no volverán a circular hasta que se les pague lo adeudado que según un acta de la Subsecretaría de Trabajo será este jueves 13 de junio.






Comentarios