Gustavo Valdés espera resultados electorales antes de las 22

El Gobernador de Corrientes llegó a votar junto a su mujer y su hijo. Tengo muchas expectativas y tranquilidad porque hemos hecho lo que debimos, dijo.

Gustavo Valdés votó en compañía de su mujer y su hijo
Gustavo Valdés votó en compañía de su mujer y su hijo

La votación del Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, estaba prevista para las 9 en la Escuela Leloir en el barrio Ex Aero Club, sin embargo llegó alrededor de las 10 acompañado de su mujer y su hijo con quien votaron en la mesa 420.

Gustavo Valdés votó en compañía de su mujer y su hijo
Gustavo Valdés votó en compañía de su mujer y su hijo

En medio de una jornada nublada pero con algunos rayos de sol queriendo asomarse, el Gobernador agradeció que no haya pronóstico de lluvia para hoy en toda la provincia.

"En lo que va del año ya llovió un 70 por ciento, así que agradezco este día y espero que tengamos una jornada cívica tranquila", dijo ante los medio de prensa presentes.

"Esto es una elección de medio término, por lo que no hay tanta expectativa como si se renovara cargos ejecutivos. Sin embargo esperemos que nos acompañen porque esto nos va a servir para ratificar el rumbo del gobierno o ver para donde viramos", dijo Valdés.

Hasta el momento la jornada electoral se vive con calma en toda la provincia. Días atrás el presidente de la Junta Electoral de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Sánchez Mariño, adelantó que los resultados estarán antes de lo previsto.

"Tenemos expectativas que los resultados se puedan conocer antes de la media noche, cerca de las 22 aproximadamente, por lo que estaremos todos junto en el bunker esperando la respuesta de la gente", finalizó el primer mandatario.