El Intendente de Corrientes sufragó en la Escuela Nº 7. Prevé recorrida por los barrios y a la tarde se reunirá con dirigentes de la alianza.


Eduardo Tassano votó en la Escuela Nº7

Alrededor de las 8:30 llegó el intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano, a la Escuela Nº7, votó y habló con los medios de comunicación. Cabe aclarar que esta institución escolar que tardó en habilitar sus mesas y luego de las 9 comenzó a funcionar con normalidad.

Siempre creo que la gente quiere emitir su opinión, por eso valoro el voto, las gestiones, los candidatos y las propuestas”, destacó el jefe comunical en declaraciones a Radio Dos.

También destacó la continuidad del servicio de colectivos gratuitos en la capital correntina, los cuales comenzaron a funcionar a las 8 y se prevé que continúen hasta las 18 cuando termina el tiempo de sufragio.

Su día democrático continúa con un recorrido por los barrios, reunirse con su familia al medio día y esperar los resultados por la noche junto a dirigentes de la alianza Encuentro por Corrientes.





Comentarios