El hecho se produjo anoche en Corrientes Capital, cuando los integrantes del seleccionado esperaban subir a un vehículo para ir a Resistencia y luego rumbo a Bolivia donde dispuatarán un cuadrangular.


El plantel del seleccionado argentino de talla baja fueron víctimas de la inseguridad. Mientras cargaban bolsos en un vehículo para dirigirse a Resistencia donde abordarían un micro rumbo a Bolivia, dos motochorros arrebataron una valija y un bolso que cargaba una mujer colaboradora del equipo. La misma terminó con algunas heridas producto del forcejeo.

Motochorros robaron bolsos con indumentaria de la selección Argentina de talla baja

“Se llevaron los bolsos con toda la indumentaria oficial. A los pocos minutos los ladrones estaban ofreciendo los equipos en venta”, indicó en declaraciones radiales Facundo Rojas, capitán del equipo.

La noticia rápidamente se viralizó en Facebook en la cuenta oficial de rojas:

Facundo Rojas, contó que “todo ocurrió en San Lorenzo y General Paz. Motochorros nos sorprendieron, forcejearon y lastimaron a una compañera que colabora con nosotros”.

El deportista señalo que tienen una camiseta alternativa que era del equipo viejo. “Hablamos con gente de la organización y nos entendieron para que juguemos con esa indumentaria. Además ya nos pusieron a disposición otro equipo que también lo usaremos”, contó.




Comentarios