El Ministro del Interior de la Nación llega a Capital esta tarde. Recorrerá barrios y formará parte del último acto de Encuentro por Corrientes.


Si bien las condiciones climáticas podrían no ayudar al desarrollo normal de las actividades debido a que rige una alerta por tormentas para esta parte del país, se prevé hasta el momento la llegada del Ministro del Interior de la Nación a Corrientes para las 16 aproximadamente

Terminaron los actos de campaña en le interior de Corrientes

En el marco de los comicios del 2 de junio, hoy por la tarde, a partir de las 19, se llevará a cabo el acto de cierre de campaña de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), integrada por 26 partidos político, en el Club San Martín.

Dado el número de fuerzas que integran el frente oficialista, se espera que miles de personas se congreguen en el club deportivo ubicado por calles Moreno entre Salta y La Rioja.

Imagen de la última visita de Frigerio a Capital.

La recorrida de Rogelio Frigerio comenzará con una recorrida por el complejo Santa Catalina, luego se trasladará al barrio Virgen de los Dolores donde hará entrega de 58 carpetas de documentación de viviendas ya habitadas. Luego llevará a cabo una firma de Acta de Transferencia de Equipamiento.




Comentarios