No habrá colectivos de corta, media y larga distancia. Bancos nacionales, AFIP y Correo Argentino no atenderán. Las clases se dictarán normalmente.


Desde las 00 de este miércoles 29 de mayo se lleva a cabo el quinto paro de la CGT en lo que va la presidencia de Mauricio Macri. En Corrientes, la medida no es tan fuerte como en otras provincias pero afecta a los servicios con mas demanda.

Paro de colectivos en Corrientes Capital

Desde las 8, las distintas organizaciones sociales se están concentrando en Plaza Vera para movilizarse y realizar una olla popular. Por su parte, estatales provinciales y nacionales se nuclean en ATE para marchar hacia el edificio del Invico.  

Banco de Corrientes empapeló la fachada con un sugerente cartel.

Los servicios que no estarán disponibles en la jornada de hoy son: transporte de corta, media y larga distancia, Correo Argentino, AFIP, bancos nacionales y vuelos excepto empresa Flybondi que opera con normalidad.

Las oficinas públicas como ANSES y PAMI habrá atención normal. Lo mismo en la fase provincial como IOSCOR, IPS y ACOR entre otros.

Habrá recolección de residuos en horarios normales, se dictará clases como todos los días, sumado a que los colectivos escolares no se sumarán a la medida.”Cada directivo contemplará según su realidad la aplicación de las faltas o no del alumno”, expresó ayer la Ministra de Educación de la Provincia de Corrientes. 




Comentarios