El mandatario correntino forma parte de los 347 convencionales reunidos en Parque Norte. Discuetn con el PRO la estrategia electoral.


El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, aseguró este lunes que el nombre de su par bonaerense María Eugenia Vidal es una de las posibilidades que se analizan para la definición de la fórmula presidencial con la que Cambiemos buscará continuar en el poder.

Valdés apoya la formula con Vidal como integrante

“Vidal es una posibilidad”, dijo el mandatario correntino cuando le consultaron sobre el binomio de Cambiemos para las próximas elecciones, aunque evitó precisar qué lugar ocuparía la gobernadora.

Valdés también aclaró que la instancia de las Primarias Abiertos Simultáneas y Obligatorias (PASO) “es una alternativa” para dirimir las candidaturas y se diferenció así del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien advirtió que al presidente Mauricio Macri no se lo somete a interna.

“Nosotros planteamos fortalecer y ampliar a este espacio”, acotó Valdés antes de ingresar al predio de Parque Norte, donde se realizará la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.

Leandro Boyer Corresponsalía Buenos Aires.




Comentarios