El hecho ocurrió en Itatí (Corrientes). El automovilista embistió a tres equinos, uno de ellos murió en el acto y los otros dos, producto de las graves lesiones, debieron ser sacrificados.


Un vehículo transitaba a gran velocidad y embistió a tres caballos por calle Castor de León cerca de la Escuela 676 en la localidad de Itatí. Fuentes oficiales indican que uno de ellos murió en el acto, mientras que los otros dos equinos resultaron gravemente heridos.

Conductor ebrio mató a un caballo e hirió gravemente a otros dos

Uno de los equinos, producto del fuerte impacto, terminó debajo de un camión estacionado. Si bien hay dos que sobrevivieron, debieron ser sacrificados por las lesiones de gravedad para que no siguieran sufriendo.

A pesar de la situación y los daños en el rodado, el conductor se dio a la fuga. Según las primeras informaciones policiales, habría estado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

Conductor ebrio mató a un caballo e hirió gravemente a otros dos

Tomó intervención la Policía, Bomberos de Itatí y Tránsito Municipal. Se informó además que, debido a las múltiples heridas y fracturas constatadas por la veterinaria municipal con conocimiento del Juez de turno, los dos animales debieron ser sacrificados.

Si sos testigo de un hecho de violencia, tanto humana como animal, denuncia al servicio de Policía 911 si estás en Corrientes Capital o al 101 si estas en el interior de la provincia.




Comentarios