Continúan las audiciones para La Voz" en Corrientes

El casting se llevará a cabo el jueves 30 y viernes 31 de mayo en el Teatro Oficial Juan de Vera.

Teatro Oficial Juan de Vera Corrientes
Teatro Oficial Juan de Vera Corrientes

El Show de talentos musicales más convocante, busca mediante un casting, aquellos candidatos que podrían llegar a ser La Voz Argentina. Para encontrarlos, se trasladan hasta algunas ciudades cabeceras del país, en donde escucharán a todos los interesados en formar parte del programa de Telefe.

La Voz Argentina llega a Corrientes
La Voz Argentina llega a Corrientes

Pasarán por Salta , Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mendoza, Buenos Aires, Río Gallegos y Corrientes, donde los recibirán en el Teatro Vera por calle San Juan 637. Estarán el jueves 30 y viernes 31 de mayo desde las 10 a las 18.

Teatro Oficial Juan de Vera Corrientes
Teatro Oficial Juan de Vera Corrientes

Todos los interesados en participar, deberán ser mayores de 18 años y asistir al casting de forma presencial. La invitación está abierta tanto a cantantes solistas como dúos. Podes traer una guitarra, pero lo que realmente es condición, es cantar dos temas a capella.

El casting, no es abierto al público. Son audiencias cerradas.

Normas del casting

El programa es solamente para mayores de 18 años.No pueden ir Bandas. La interpretación debe ser a Capella. Podrían hacer alguna excepción de Dúo no más que eso. La canción debe ser conocida no propia. El género no es un problema pueden cantar la canción que quieran.