El casting se llevará a cabo el jueves 30 y viernes 31 de mayo en el Teatro Oficial Juan de Vera.


El Show de talentos musicales más convocante, busca mediante un casting, aquellos candidatos que podrían llegar a ser La Voz Argentina. Para encontrarlos, se trasladan hasta algunas ciudades cabeceras del país, en donde escucharán a todos los interesados en formar parte del programa de Telefe.

La Voz Argentina llega a Corrientes

Pasarán por Salta , Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mendoza, Buenos Aires, Río Gallegos y Corrientes, donde los recibirán en el Teatro Vera por calle San Juan 637. Estarán el jueves 30 y viernes 31 de mayo desde las 10 a las 18.

Teatro Oficial Juan de Vera Corrientes

Todos los interesados en participar, deberán ser mayores de 18 años y asistir al casting de forma presencial. La invitación está abierta tanto a cantantes solistas como dúos. Podes traer una guitarra, pero lo que realmente es condición, es cantar dos temas a capella.

El casting, no es abierto al público. Son audiencias cerradas.

Normas del casting

El programa es solamente para mayores de 18 años.No pueden ir Bandas. La interpretación debe ser a Capella. Podrían hacer alguna excepción de Dúo no más que eso. La canción debe ser conocida no propia. El género no es un problema pueden cantar la canción que quieran.




Comentarios