A través de su cuenta de twitter, Gustavo Valdés, confirmó que mañana habrá anuncios salariales para estatales provinciales.


El primer mandatario correntino confirmó vía Twitter que este martes 21 de mayo el Ministro de Economía, Marcelo Rivas Piasentini, brindará una conferencia de prensa con detalles de nuevas medidas salariales para trabajadores provinciales activos y pasivos. La misma se llevará a cabo en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda.

En este marco, se prevé que se cumpla con el aumento salarial para el mes de junio el cual lo adelantó el su momento Gustavo Valdés. En los próximos días, estaría habilitada la liquidación del mes de mayo, por lo que cualquier anuncio salarial impactaría el próximo mes.

Gustavo Valdes confirmó que mañana habrá anuncios salariales importantes para empleados estatales.

Ambos funcionarios ya estarán juntos este medio día en la apertura de sobres de la licitación pública internacional para la obra de drenajes Pluviales Secundarios y Terciarios de la Ciudad de Goya. El presupuesto oficial es de $308.285.573,40.

El objetivo general del proyecto es dotar a la ciudad de Goya de un sistema integral de control de inundaciones, en el cual los drenajes de aguas de lluvia es un componente imprescindible.




Comentarios