Juan Carlos Pallarols estuvo en Capital y permitió que estudiantes y funcionarios sean parte de su obra que será entregada el 10 de diciembre.


El orfebre y creador del Bastón Presidencia, Juan Carlos Pallarols, estuvo esta mañana en la sala Adolfo Mors de Capital invitado por la Municipalidad de Corrientes.

El creador del Bastón presidencial estuvo en Corrientes

“La sensación de golpear lo que va a ser el próximo Bastón, es ser parte del futuro de la Argentina que debe ser de unidad y todos debemos trabajar para tener un país más grande”, expresó el viceintendente Emilio Lanari.

El creador del Bastón presidencial estuvo en Corrientes

Durante la jornada, vecinos, turistas y alumnos pudieron darle pequeños golpes con el martillo al Bastón Presidencial con la atenta mirada del orfebre. “El bastón no es ni mio ni del presidente, es del pueblo que lo construye y representa“, fueron las palabras de Pallarols a la prensa.

El creador del Bastón presidencial estuvo en Corrientes

Los alumnos del Colegio Nacional General San Martín fueron los elegidos para tan importante momento, motivo por el cual le dejaron como presente los Anales con la historia del establecimiento.

Entre el 3 y 5 de diciembre se entrega el bastón para el próximo jefe de gobierno. “Estoy feliz de llevar conmigo sus huellas y que han firmado el libre que lleva miles de deseos diferentes”, agregó el platero.






Comentarios