Un turista se hizo viral por una situación “absurda” que vivió en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba, según sus palabras. Luego del tenso momento, reflexionó y aseguró: “Yo también sospecharía de mí”.
LA ABSURDA SITUACIÓN QUE SE VIVIÓ EN EL AEROPUERTO CÓRDOBA
“El martes fui a Córdoba por el día para una capacitación. Todo sale genial, organización impecable. Estoy por volver y en el aeropuerto, paso la mochila por el escáner y se activa una alarma”, contextualizó el padre en su cuenta de X.
Luego, el relato sigue con que un policía se le acercó para preguntarle si en la mochila llevaba un objeto punzante. “Siempre me sonó a algo terrible”, aseveró sobre el término utilizado por el uniformado, que retruco con “metálico”.
“Le digo que no puede ser....Nos vamos a un costado”, explicitó @Dan_Lande sobre el efectivo que se arremangó y, con guantes, inició la inspección sobre el bolso de viaje.
En medio de la búsqueda, el hombre que había llegado a Córdoba por una simple capacitación confesó que sólo traer dos cosas: “Un par de zapatos y una bolsa con juguetes”.
“Es raro de explicar. Visto de afuera es muy confuso. Estoy agotado del día, desaliñado, camisa transpirada. Soy una persona que viaja por el día a Córdoba con una bolsa de juguetes en la mochila”, enumeró el viajero sobre su aspecto.
“YO TAMBIÉN SOSPECHARÍA DE MÍ”: DIJO UN TURISTA EN CÓRDOBA
Ante este escenario, reflexionó: “Yo también sospecharía de mí”. A pesar de lo inofensivo que puede ser un objeto de esta índole, el policía del aeropuerto de Córdoba consultó “si alguno de los juguetes puede ser objeto punzante”.
“Me dice que los quiere ver, yo vacío la bolsa y los pongo uno a uno enfrente de él. Es una situación absurda, como una ronda de sospechosos. Siento que estoy en una escena de Toy Story”, comparó cómicamente.
VIDEO: ABSURDA SITUACIÓN EN EL AEROPUERTO DE CÓRDOBA
Finalmente, la historia culminó de una desopilante forma, como no podía evitarse. “Uno de los juguetes es el criminal y él lo tiene que descubrir. Al final nos damos cuenta cuál es. Lo mira con ganas, como si se lo quisiera quedar. Después Lo devuelve a la cajita del scanner donde están todos los juguetes esperando y me dice ‘ya está, que tenga un buen viaje’”, cerró.
“Acá está el avioncito culpable”, concluyó @Dan_Lande en el hilo posteado a través de su cuenta de X sobre la “absurda” situación que vivió en el aeropuerto de Córdoba.