Las fiestas clandestinas y los eventos sin protocolos sanitarios se multiplicaron en Córdoba a pesar de que el coronavirus sigue matando personas. Esta vez, un boliche promociona desde hace algunos días, una fiesta en Villa Nueva bajo el lema “Ya podemos bailar”.

Se trata de Suits Espacio. Desde sus redes sociales, manifiestan que el evento se realizará el próximo sábado (6 de marzo) con un límite de hasta 800 personas.

Además destacn la presencia de importantes DJ invitados quienes tocarán en siete pistas de baile distintas. Lo que más llama la atención, es el flayer de difusión, donde se puede leer claramente la insignia “Ya podemos bailar”.

“HORARIO DE INGRESO HASTA 00:00 P.M. Capacidad limitada 800 personas / no te quedes sin tu voucher de ingreso”, detallan en el Instagram del evento.

Sin embargo desde el Municipio de esa localidad, según confirmaron a Villa María Ya!, advirtieron que la fiesta, que anunció una capacidad de 800 personas, no está habilitada y que en caso de que se desarrolle el evento, deberán clausurarlo.