Un joven árabe visitó un rincón de la provincia de Córdoba que es conocido como el pueblo donde no hay los autos. Grabó su experiencia en un video que compartió en las redes sociales y se hizo viral.
LA REACCIÓN DEL TURISTA QUE FUE AL PUEBLO PEATONAL CORDOBÉS
“Hoy estoy en el pueblo donde no hay autos, La Cumbrecita”, dijo en primera instancia @zeidaner en su cuenta de TikTok. Cabe aclarar que, en realidad, el lugar es el único pueblo peatonal de la Argentina y los vehículos están prohibidos para los visitantes.
Una comerciante radicada allí le explicó que la mayoría de las calles son muy angostas para que los autos pasen. Por eso, visitantes se ven obligados a recorrer el entorno natural a pie.
El árabe recorrió gran parte de La Cumbrecita en un día fresco. Las condiciones climáticas hicieron que el poblado no contará con los servicios de luz e internet, así que estuvo obligado a usar un mapa.
Luego de haber divisado un par de autos, para su sorpresa, @zeidaner también visitó el Lago de Los Patos y el de Las Truchas. “Wow. Estoy muy feliz de estar aquí, esto es hermoso”, cerró tras su recorrido.