Una vez más, Willy Magia dejó boquiabierto al jurado de Got Talent Argentina. En su segunda presentación, hizo aparecer al excampeón del mundo “Pato” Fillol y deslumbró a todo el público. Aún así, el jurado no le dio el pase a la semifinal.
Al comienzo de su acto de magia, Willy usó una vez más su frase “me dedico a escuchar y cumplir deseos de la gente”; acto seguido, sacó su “anotador de deseos pupulares” y empezó a hablar de “el centro de las pasiones argentinas”, entre ellas, el fútbol.
WILLY MAGIA HIZO APARECER A UN EXCAMPEÓN DEL MUNDO
“Solo 72 personas saben lo que es ser campeón del mundo”, exclamó, antes de mostrar su colección de figuritas del mundial y repartirlas entre el jurado. Tras descartar algunas, los cuatro artistas pusieron las restantes dentro de una bolsa. Emir Abdul sacó una al azar, pero no la mostró al público.
Minutos más tarde, Willy Magia hizo aparecer una Copa del Mundo ante los ojos del público, asegurando que la había sacado del Museo de la FIFA. Le pidió a Lizy Tagliani y a Emir que intentaran levantarla del atril, pero no tuvieron suerte.
Luego, el mago le pidió al uruguayo que mostrara la figurita que había sacado antes y apareció la de Ubaldo Matildo Fillol, más conocido como el “Pato” Fillol. “Personaje histórico que nos dio la primera estrella”, explicó el participante, a la vez que mostraba su “cabina holográfica” donde haría aparecer al exarquero de la Selección.
Cuando el campeón del mundo del 78′ apareció en escena y levantó la copa, todo el público ovacionó al mago cordobés. “Gracias al jurado por elegirme, gracias al Mago Willy por haber hecho posible después de 45 años que yo pueda levantar esta Copa del Mundo”, expresó el jugador.
LA DEVOLUCIÓN DEL JURADO A WILLY MAGIA
“Lo único que quiero decirte es que nunca me había emocionado tanto con un espectáculo de magia. Además encontraste esta forma de trascender y de llegar a un lugar donde la magia no suele llegar. La magia llega a la sorpresa, pero a las emociones y al llanto, no sabía que se podía lograr y lo experimenté por primera vez. Te lo agradezco profundamente”, comentó Abel Pintos entre lágrimas.
“Me cerraste el oco...”, lanzó divertida La Joaqui, a la vez que Emir lanzó: “Fuiste de los mejores magos que estuvo en este certamen”. A pesar de los comentarios positivos, el Mago Willy no fue seleccionado para pasar a la semifinal. En su lugar quedó el dúo de bailarines mendocino, Matías y Johana Ortiz.