Talleres volvió a perder, esta vez frente a un alicaído San Lorenzo por el Torneo de la Liga, tras haber sido eliminado en Copa Libertadores frente a River. En los últimos nueve partidos disputados, sólo ganó uno, en tiempo de descuento contra Independiente Rivadavia. El momento más complejo de Walter Ribonetto desde que asumió como DT Albiazul.
“Esto es partido a partido. Obviamente que queremos lo mejor y salir de esta racha adversa que tenemos. Uno es consiente hasta qué momento se puede estar. Si los jugadores no te defienden dentro de la cancha, te das cuenta”, declaró el “Tino” luego del 2-0 en el Nuevo Gasómetro.
Como hombre de fútbol sabe que los plazos se acortan y que la impaciencia crece: “Es mi responsabilidad, me hago cargo. Esto es fútbol. No es el resultado que queríamos y tenemos que seguir y levantar lo anímico”.
MÁS FRASES DEL TÉCNICO DE TALLERES
- “Caímos en el juego de ellos, que lo hicieron más lento. Hay dos o tres acciones que hicimos de lado a lado. Y esa era la forma en la que nosotros teníamos que atacar”.
- “Sería preocupante si nos hubieran superado. Nos están costando caro los detalles, los errores que tenemos”.
- “Lo de no ganar de visitante es una estadística hoy. Tenemos que cambiar eso y volver a lo que era el equipo, que ganaba de visitante. Falta mucho y estamos en competencia”.
- “Nos costó mucho el arranque. Ya el equipo está siendo distinto. Seguiremos y corregiremos nuestros errores”.
- “Estuvimos siempre en partido. Creo que tuvimos las situaciones más claras para empatar”.