El fernet con gaseosa cola es, sin lugar a dudas, la bedida alcohólica preferida de la gran mayoría de los cordobeses y cada vez que hay una reunión de amigos se hace presente sobre la mesa. El encuentro de un grupo de hombres con un vaso de esta combinación de por medio se hizo viral por la increíble imaginación de uno de ellos.
El video, que comenzó a circular por Instagram y rápidamente tuvo grandes repercusiones, fue filmado por esta misma persona, quien muestra un detalle particular en su recipiente. “No te miento, pero acabamos de encontrar al monstruo del Lago Ness, cul...”, dice el sujeto mientras muestra la figura que se había formado en el hielo del vaso metálico.
Con una tonada inconfundible y el humor que destaca a los nacidos en la provincia mediterránea, el hombre hizo reír a todo el grupo de amigos y a quienes vieron las imágenes en las redes sociales. El video fue compartido por la página de contenido local @cordobeculiau y se hizo viral.
Qué es el monstruo del Lago Ness
La leyenda cuenta que el monstruo del Lago Ness, también llamado Nessie, es un animal de gran porte que habita en ese profundo lago de agua dulce ubicado cerca de la ciudad de Inverness, en Escocia. Cabe destacar que solo se trata de una creencia, ya que no hay evidencia científica de su existencia.