¡Una maestra! Para las redes sociales no hay edad y a los 78 años, sin esperarlo, Olguita se hizo viral. La semana pasada se publicó un video donde se la puede ver a ella muy ocurrente y divertida mientras está en el geriátrico.

//Mirá también: Viralazo cordobés: se recibió y un limpiavidrios le arrojó un balde de agua

Todo empezó cuando desde la cuenta de la Residencia Privada Nilaya compartieron un video de Olguita en una sesión de fisioterapia. “¿Vos crees en los Reyes Magos todavía?. ¿Querés que me vaya a correr una maratón?”, esa fue la ocurrente respuesta de ella cuando la fisioterapeuta le pidió que haga algunos ejercicios para fortalecer sus piernas.

“Nunca es tarde para sonreírle a la vida”, escribieron desde la residencia ubicada en barrio Maipú II sección, de la capital cordobesa.

La particularidad es que Olga también se recuperó de coronavirus. Claramente su buen humor y alegría ayudaron para que mejorara su situación.

//Mirá también: ¡Viralazo! Guido explotó con la risa de la mujer y tuvo que cortar el programa

“Estuvo 45 días internada con Covid, estuvo muy mal. Cuando terminó su internación pudo venir con nosotros y está acá desde diciembre. Ha avanzado muchísimo. Llegó muy deteriorada en su caminar, el habla y hasta para comer”, explicó Florencia, una de las trabajadoras del lugar.

“Ella es así todo el tiempo, siempre tiene una ocurrencia”, agregó.

Además, es reconocida en otras partes de la ciudad ya que una usuaria comentó que “Tuve el placer de conocerla cuando trabajaba en Nueva Córdoba. Siempre me alegraba las tardes con alguna de sus ocurrencias o chistes. Que te recuperes pronto Olguita querida”.