Córdoba y sus virales. Desde hace días circula en las redes un increíble video que mezcla emoción y diversión. Se trata de los festejos porque una joven cordobesa consiguió su primer trabajo a los 25 años.

//Mirá también: Infidelidad viral: el particular pasacalle se puede ver en avenida Castro Barros

El video se hizo viral en TikTok y lo compartió el usuario @chinie313. “Mi hermana consiguió trabajo por primera vez a los 25 años”, se puede leer en la descripción del video. Según se puede leer, se trata de una joven de Serrezuela, localidad del departamento Cruz del Eje.

“Dani encontró trabajo y bueno así la despedimos de la casa. Que te vaya bien en el primer día”, comenta el hombre mientras filma la situación. En las imágenes se la puede ver a “Dani” yendo a su trabajo mientras toda la familia la alienta, aplaude y grita desde la puerta de la casa.

//Mirá también: El video viral del perro arriba de una moto: “Pobre pichicho, espero que lo cuide el salvaje”

“Que te salga rica la comida”; “Que no quemes las ollas” son algunos de los deseos que le gritan a la joven.

Por otra parte en los comentarios se llenó de gente elogiando a la familia por el apoyo a la joven y por alentarla en sus logros. Además, también estuvieron aquellos que apuntaron a la situación del país: “La emoción de encontrar trabajo en Argentina”.