Una mujer de 23 años fue asesinada, en lo que representa un nuevo hecho de violencia urbana en Córdoba capital. La autora del crimen sería otra mujer, utilizando un arma blanca y según los primeros datos recogidos por la Policía.

//Mirá también: Femicidio en Alta Gracia: un policía asesinó a balazos a su pareja y luego se suicidó

La víctima, identificada como Jenifer Suárez, ingresó en las primeras horas de la siesta de este domingo al dispensario de barrio Maldonado, ubicado en calles Martín Cartechini y Blas Parera. Presentaba una grave herida de arma blanca en el cuello y los médicos no pudieron evitar su deceso.

La mujer herida de muerte fue trasladada al dispensario de barrio Maldonado, donde constataron su deceso (La Voz).

//Mirá también: Conmoción en Jovita: un hombre abusó de un niño, lo filmó y difundió las imágenes

Según pudieron conocer los investigadores, de acuerdo a los testimonios registrados, fue herida de muerte durante una riña en la vía pública, en zona de Villa Inés, en la zona este de la ciudad. Al parecer, la pelea se originó por un posteó en Faceboock, publicó La Voz.

Personal policial del Departamento Homicidios procedió en Campo de la Ribera a la detención de Rocío Romero, la supuesta autora del asesinato y de 31 años, quien fue puesta a disposición del magistrado interviniente.