Un nuevo hecho de violencia infantil se produjo en las últimas horas en la localidad cordobesa de Villa Nueva, donde un nene de dos años fue brutalmente golpeado al parecer por su madre y la pareja. El pequeño debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños de Córdoba, donde estuvo internado en grave estado, pero los médicos nada pudieron hacer y falleció.
El menor sufrió politraumatismos en todo su cuerpo pero principalmente en la cabeza. El hecho ya está siendo investigado por la Justicia. En este sentido, el fiscal René Bosio es quien lleva las riendas del caso.
En las últimas horas, el letrado ordenó la detención de la madre del niño y de su pareja, que no es el padre del niño, por ser los principales sospechosos.
Sin embargo, tras conocerse la noticia, familiares de la madre del niño la deslindaron de responsabilidad en la supuesta agresión y apuntaron sus acusaciones hacia el hombre con quién convive. Según expresaron en redes sociales, la mujer se encontraba trabajando cuando ocurrió el hecho.