Una pelea escolar derivó en una causa judicial, en la que un estudiante, ya mayor de 18, fue imputado por la Justicia, en un nuevo episodio que tiene a las aulas como escenario de la violencia, en la provincia de Córdoba.
Justo en días muy conmocionados por varios hechos preocupantes, la fiscal Paula Bruera, de Río Tercero, imputó a un alumno secundario como autor presunto del delito de lesiones leves, informaron voceros judiciales, este jueves.
La investigación se inició a partir de una denuncia presentada ante la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero, informó hoy el portal Tercer Río Noticias.
Según lo investigado, un joven agredió a un compañero dentro del establecimiento educativo y la víctima tuvo que ser enviada a un centro médico, de donde salió de alta en la mañana de este jueves.
“Al tomar conocimiento de este hecho la Fiscalía dispuso, entre otras medidas probatorias, citar a personal del colegio y testigos del hecho, efectuar relevamiento de cámaras del lugar e imputar al autor del hecho por el delito de lesiones leves, imponiéndole una restricción de contacto con la víctima”, informaron desde la Fiscalía.