Un increíble hecho de violencia se vivió este domingo en Córdoba cuando una adolescente de 14 años apuñaló a su mamá y la dejó en grave estado. Como consecuencia del ataque, la mujer tuvo que ser operada de urgencia.

Se trata de una mujer de 39 años quien fue ingresada al Hospital de Urgencias en la noche del domingo con una herida provocada un elemento cortante. El hecho se produjo en barrio Empalme y por el momento se desconocen las circunstancias en que se produjeron los hechos.

“Ella ingresó con herida penetrante en el tórax izquierdo. Se le hace una ecografía donde se objetiva un taponamiento cardiaco y se procede a la cirugía de urgencia. Ella evoluciona en el post operatorio con un drenaje de tórax y control de las lesiones”, explicó Maximiliano Titarelli, jefe de Guardia del Hospital de Urgencias.

Y detalló: “Detectamos una herida única de ingreso por el tórax izquierdo que aborda el pulmón izquierdo. Los controles que estamos haciendo están dando favorablemente y estaría solucionada”.

“Lo que suele ocurrir en este tipo de lesiones es un sangrado muy intenso. El ingreso fue rápido la cirugía fue de emergencia y la paciente está estable. Ella llegó consciente”, concluyó.