Otro hecho triste en Córdoba. Este jueves en Villa María, la Policía tuvo que intervenir cuando advirtieron una aparente situación de un bebé dentro de un vehículo.

El auto se encontraba en la vía pública, sobre calle Manuel Ocampo al 1400, en barrio Rivadavia. Lo increíble es que su madre también estaba dentro del vehículo pero con notable estado de ebriedad.

Es ahí cuando el personal policial decidió actuar y logró sacar al niño de un año de ese lugar. Constataron que se encontraba en condiciones de descuido, notablemente transpirado, y con dificultades para su salud.

Es por eso, que según informa Villa María Vivo, intervinieron Bomberos Voluntarios y trasladaron a la mujer y al bebé al Hospital Pauster para que reciban atención médica.

Los médicos constataron la delicada situación en la que se encontraba el niño, y por eso, se dio intervención al personal de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Por el hecho se labran actuaciones bajo ley 9.944, de Promoción y protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en la provincia de Córdoba.