Un empleado de la Municipalidad de Villa María ha realizado una seria denuncia contra el encargado de una repartición de la que fue separado y apunta que todo se debió a su orientación sexual, por lo que también lo ha denunciado ante el Inadi.
Es la historia de Federico Laso quien se desempeñaba como inspector de tránsito y ahora fue reasignado a un centro cultural de ese municipio: “me trató de enfermo por ser homosexual”, acusó en declaraciones a El Doce, este martes.
Seguidamente, Laso contó que ha presentado una nota a la Secretaría de Gobierno municipal y una denuncia ante el Inadi, pero igualmente terminó siendo desplazado de su puesto y asignado a una nueva área.
“Me trató de enfermo por ser homosexual”, reiteró y añadió: “decidí hacer una denuncia hace un mes para ponerle un parate a esto. Me siento realmente mal”, sostuvo.
Finalmente, comentó que “fui apartado como inspector y pasé a ser guardia administrativo en un centro cultural. Me apartaron a mí y a él lo ascendieron”, reclamó al tiempo que insistió en que quiere recuperar su cargo.