La Justicia de Córdoba debió intervenir tras el violento episodio ocurrido en calle Río Negro. Fue el fiscal Alfredo Villegas quien se encuentra investigando el video del hecho para poder dar con los responsables. Además, dispuso mayor presencia policial.

//Mirá también: El video del ataque salvaje contra un taxi de Córdoba

El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando un taxista cruzaba por el Puente Tronador, de barrio Parque Capital Sur. En ese momento, un grupo de delincuentes se acercaron al automóvil y comenzaron a agredirlo con botellas y piedras. El hecho fue filmado por un vecino del lugar, y generó el enojo de los vecinos.

Ahora, el fiscal Alfredo Villegas investiga el ataque para dar con los responsables del accionar. Sin embargo, por el momento no hay personas imputadas ni detenidas por el hecho, según precisó el magistrado a Cadena 3.

“Hemos tomado una serie de medidas para identificar a los atacantes, entre ellas, dispusimos que se intensifique el patrullaje para brindar más seguridad a vecinos y a quienes por allí transitan”, sostuvo.

//Mirá también: Grabó el violento robo de la bici a una mujer, la auxilió y le regaló otra

Si bien efectivos policiales confirmaron que la seguridad es continua, vecinos negaron que los controles fuesen constantes.