Villa El Libertador: vecinos atraparon a un ladrón mientras robaba armado

El hecho ocurrió en barrio Villa El Libertador. (Javier Ferreyra)
El hecho ocurrió en barrio Villa El Libertador. (Javier Ferreyra)

El accionar de las personas quedó registrado en las cámaras de seguridad. Hubo al menos seis disparos, pero ningún herido.

La inseguridad y los robos son frecuentes en Córdoba, pero este caso tuvo un final distinto. Vecinos de barrio Villa El Libertador redujeron este miércoles por la tarde a un ladrón armado junto a su cómplice. Los atraparon luego de que asaltaran a un hombre y le robaran su motocicleta.

El episodio se registró pasadas las 19, frente al Club Social y Deportivo Las Estrellas, ubicado en calle Gobernación al 1.500. Una cámara de seguridad registró la secuencia, de cómo los asaltantes le quitan la moto al vecino y uno de ellos lo persigue, aparentemente para quitarle el casco, celular y billetera.

Las imágenes difundidas por Noticiero Doce muestran cómo uno de los ladrones se enfrentó con la víctima, que fue asistida por vecinos, mientras el otro delincuente esperaba en la motocicleta robada. En ese momento, se sintieron seis disparos que salieron del arma del ladrón, sin que se registraran heridos. Entre varias personas lograron reducirlo hasta que la Policía llegó al lugar.

Temas Relacionados