Tres días sin comer estuvo una mujer de 70 años en Villa del Totoral, quien pasó esas jornadas tomando leche en polvo ya que era lo único que le quedaba. En medio de la desesperación se presentó en la comisaría de dicha localidad a pedir ayuda, en plena tormenta.

La mujer se había quedado sin gas en la garrafa y no tenía dinero para reponerla. A eso se le suma que el Hogar de Día al que asistía se encontraba cerrado por vacaciones.

Este combo de situaciones generó también que la mujer no pudiera cocinar la comida que le habían entregado en un bolsón. Por eso, en medio de la tormenta del domingo decidió presentarse en la comisaría de Villa del Totoral para pedir asistencia.

Quien la recibió fue la comisaria Fernanda Rodríguez quien, según informó El Doce, le preparó un desayuno y la llevó hasta su casa.

Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa del Totoral le hizo entrega de una nueva garrafa y más comida para que tenga para todo el mes. Los empleados de la comisaría se habrían comprometido a visitarla para evitar que le vuelva a ocurrir una situación similar.