Barrio Parque enfrentó a San Isidro de San Francisco, en clásico cordobés por la Liga Argentina de Básquetbol y defendiendo su condición de puntero e invicto. Pero cayó por 96 a 89 y se quedó sin el invicto de seis fechas.
Gustavo Peirone, técnico de Barrio Parque, tiene una baja sensible porque Federico Pedano fue operado del tabique nasal. Parque es el único invicto de la Liga Argentina, con seis victorias en la misma cantidad de partidos.
Por el lado de San Isidro, el conjunto dirigido por Daniel Beltramo, lo sigue de cerca con seis triunfos y una derrota. Los dos entrenadores se sostienen en el cargo por la muy buena campaña en la temporada anterior, y con auspicioso comienzo en al actual competencia. Ambos con la base del mismo plantel también.
LA RACHA DE BARRIO PARQUE
Para Barrio Parque es el mejor inicio en la Liga Argentina, igualando una campaña en el Torneo Federal con un arranque con seis victorias. Comenzó con cuatro triunfos de visitante: 84-58 ante Independiente de Santiago del Estero, 101-90 a Central de Seres, 102-69 frente a Sarmiento de Chaco, y 83-74 a Villa San Martín de Chaco, mientras que de local se impuso a Ameghino de Villa María por 94 a 82 y superó en su última presentación a Echagüe de Paraná por 79 a 67.