Pareciera ser que Belgrano no sale de la mala. Porque en La Plata, antes de los 20 minutos del inicio del juego, ya perdía 2 a 0. Ambos goles fueron conseguidos por Benjamín Rolheiser ante la sorpresa de todo el equipo celeste que no salía del desconcierto.
El primer tanto llegó después de un córner cedido por Nahuel Losada. El arquero había salvado a su equipo dos veces pero Rolheiser vio el primer palo descubierto y le pegó cerrado y, con la complicidad del mismo arquero y de Jara que cubría la zona, se metió al arco.
Así fue el primer gol de Estudiantes:
El segundo gol de Estudiantes ante Belgrano
A los 20, Ascacíbar roba una pelota en tres cuartos de campo rival. Se cae, la pelota le rebota de casualidad en uno de sus brazos estando en el piso y, a pesar de las protestas, la jugada siguió por derecha. Leonardo Godoy, ex Talleres, se metió hasta el fondo y tiró el centro atrás.
La pelota rebotó en Losada y encontró al Rolheiser que empujó al gol y así puso las cosas 2 a 0 para el equipo local. El tanto fue convalidado por el árbitro Ariel Penel a pesar de las protestas de Belgrano.
Así fue el segundo de Estudiantes ante Belgrano en La Plata: