Argentina hace vibrar a los cordobeses, a todo el país. Con la victoria por 2 a 1 ante Australia, la Selección accedió a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022, y su próximo rival será Países Bajos el viernes 9 a las 16.
Todo fue Albiceleste en el Patio Olmos, el centro que congregó una vez más la euforia desatada tras el calor de la siesta, que orilló los 40 grados, y que subió la temperatura por la victoria de la Scaloneta, para festejarla hasta que cayera el sol.
Como ya había ocurrido en el sufrido triunfo sobre México, para sacarse la mufa del debut con derrota contra Arabia, y la clasificación en el 2-0 contra Polonia, los cordobeses volvieron a soltar su euforia y el sentimiento por esta Selección.
EL GRITO POR JULIÁN ALVAREZ Y POR LA TAPADA DEL DIBU MARTÍNEZ
Julián Álvares puso el 2-0 ante Australia, tranquilizador y a la vez necesario, porque al final hubo sufrimiento. Se gritó a fondo el tanto del delantero cordobés, como así también la atajada de Emiliano Martínez en la última jugada del encuentro, y con el marcador 2-1 para Argentina.