Videos: el Chino Zelarayán hace goles en todos lados, también para la Selección de Armenia

Dos golazos para un triunfo espectacular en eliminatorias de Eurocopa. El ex Belgrano la rompe.

El Chino Zelarayán celebra uno de sus goles para Armenia. La rompió ante Gales (Gentileza ESPN).
El Chino Zelarayán celebra uno de sus goles para Armenia. La rompió ante Gales (Gentileza ESPN).

La MLS es noticia por el pase bomba de Lieonel Messi al Inter de Miami, pero también tuvo enorme repercusión el golazo de media cancha del cordobés Lucas Zelarayán para su equipo, el Columbus, de mitad de cancha. Este viernes, el ex Belgrano siguió sorprendiendo, ahora jugando para la Selección de Armenia.

El Chino anotó doblete en la espectacular victoria de Armenia, seleccionado en el que juega por ser nacionalizado, sobre Gales por 4 a 2 como visitante, por eliminatorias para para la Eurocopa. Hizo el primero y el cuarto, dos golazos

Además del doblete, el ex Belgrano aportó una asistencia para el triunfazo en el marco del Grupo D. El segundo gol lo convirtió justo cuando se preparaba Norberto Briasco, delantero de Boca, para reemplazarlo.

El líder de la zona es Turquía, con 6 puntos. Croacia y Gales tienen 4 unidades. Hasta aquí, los de Zelarayán cayeron 1-2 ante Turquía de local en la primera fecha. Este lunes 19 serán locales de Letonia por la fecha cuatro, intentando reacomodarse en la tabla. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a la Eurocopa.

LUCAS ZELARAYÁN, CRACK EN LA NUEVA LIGA DE LIONEL MESSI

Con Lionel Messi revolucionando la MLS, las actuaciones de Lucas Zelarayán cobran más importancia todavía. Por eso la trascendencia de gol de media cancha para el triunfo del Columbus en la visita al Chicago Fire por 2 a 1. En la misma zona en que el Inter de Miami acumula seis sin victoria y marcha último.

“Estoy feliz de jugar en al liga en la que el más grande de todos. La MLS es competitiva y crece cada año, aseguró el Chino, con contrato por dos años más. Y reiteró su intención de regresar a Belgrano, club del que es fanático.