Video viral: el “Rocky” cordobés que entrena en plena avenida Colón

El video se hizo viral en Instagram y recibió miles de Me Gusta. (Captura de video)
El video se hizo viral en Instagram y recibió miles de Me Gusta. (Captura de video) Foto: @cordobeces

El hombre fue filmado mientras realizaba su particular rutina de entrenamiento. Rápidamente, el video se hizo viral en las redes sociales.

Un curioso video protagonizado por un cordobés se viralizó en las últimas horas luego de ser publicado en Instagram. Se trata de un hombre que fue filmado mientras realizaba un particular entrenamiento en plena avenida Colón y rápidamente fue bautizado como el “Rocky Balboa cordobés”.

Imitando la rutina de Sylvester Stallone en la icónica saga Rocky, el hombre corre al costado de esa arteria cordobesa, mientras salta la soga y realiza diferentes piruetas. A plena luz del día, este deportista fue grabado por un grupo de jóvenes a bordo de un automóvil, que lo acompañaron con “Eye of the tiger” (la canción utilizada en Rocky) a todo volumen.

“A las cinco de la tarde en Córdoba ¿cómo va?”, dice uno de los muchachos mientras filmaba al “Rocky cordobés”. Y al llegar a la par del corredor, los jóvenes lo alentaron con un grito de “vamos, vamos, vamos”, a lo que respondió haciendo una tremenda pirueta en el aire.

El video fue publicado por la cuenta @cordobeces, y a menos de cuatro horas de subirse ya sumaba más de 154 mil reproducciones, cerca de 20 mil Me Gusta y alrededor de 270 comentarios. “Al verano se llega o se llega pa”, señaló la famosa cuenta de videos desopilantes.

Temas Relacionados