Un robo dentro de un colectivo en la ciudad de Córdoba terminó en una persecución, pelea y disparos en una zona urbana de la capital. Una mujer sufrió el ilícito por parte de un hombre, lo siguió y avisó a las autoridades que finalmente lo acorralaron.
Según informó la Policía, todo comenzó cuando la femenina sufrió el hurto de su riñonera en una unidad del transporte urbano de pasajeros. Inmediatamente, se bajó y alertó a un móvil policial que pasaba por el sector.
Ante este escenario, los uniformados iniciaron un operativo cerrojo en Pueyrredón al 950. “Los efectivos detectan dónde ingresa el sujeto, se arma un operativo cerrojo en el lugar y cuando se logra cercar al hombre, agredió al personal policial con cascotes, un rastrillo y un hierro blanco de un tender”, explicó la fuente consultada por Cba24n.
El video con los disparos en barrio Observatorio
Por lo tanto, se solicitó la intervención de unidades especiales para poder reducir a la persona y se efectuaron “disparos antitumultos” que desataron el susto entre los vecinos de la zona. Luego de varios minutos, el hombre fue detenido, y los efectivos lograron recuperar la riñonera con documentación y el teléfono móvil sustraído a la mujer.