Talleres visita al puntero Defensa y Justicia en un reducto que le resulta esquivo, y casi desde el vestuario se puso en ventaja por el gol de Rodrigo Garro, a los 4 minutos del primer tiempo. Por la séptima fecha de la Liga Profesional.
La excelente pegada de Garro, y una barrera que se abrió y dejó el hueco al arquero Unsain, decretaron el primer gol de la tarde en Varela, cuando recién se estaban acomodando en la cancha. Un triunfo parcial que mantiene a la T en las alturas de la tabla.
Es el quinto gol de Garro con casaca de Talleres (en el este caso, la nueva alternativa), en 44 partidos, y el primero en el presente torneo. Todos con su zurda sutil. En Instituto convirtió siete en 60 presentaciones. En la T es su segundo tanto de tiro libre, para cortarse a Defensa 460 minutos sin recibir goles (estadísticas Ariel Sarboraria).
UNA CANCHA DIFÍCIL PARA TALLERES
En Varela, Talleres enfrentó a DyJ diez veces. Y sólo pudo ganar dos partidos, empató cuatro y perdió otros cuatro. Dos derrotas fueron por goleada (3-0 y 4-1). Es un reducto en el que el Halcón se hace fuerte. En Primera jugaron seis veces, con tres victorias para cada uno.