Quiso matar a las garrapatas de sus perros y desató un feroz incendio en Córdoba

El fuego se inició por una botella de alcohol que explotó en una habitación. Hay una adolescente herida.

Producto del incendio, una adolescente resultó con lesiones en sus extremidades.
Producto del incendio, una adolescente resultó con lesiones en sus extremidades. Foto: Cadena 3

En las primeras horas de este lunes, se registró un incendio en una vivienda ubicada en 27 de abril al 2.500, en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba. De acuerdo a testigos, el fuego inició en una habitación tras la explosión de una botella de alcohol.

A raíz del incendio, siete personas se tuvieron que autoevacuar de la vivienda, entre ellas una adolescente de 15 años que resultó con leves heridas en sus extremidades y se encuentra fuera de peligro. Asimismo, tres personas debieron ser asistidas por inhalación de humo.

CAUSÓ UN INCENDIO EN CÓRDOBA AL MATAR LAS GARRAPATAS DE SUS PERROS

Según lo testificado, el incendio habría iniciado en la habitación de la adolescente, donde la joven quiso quemar unas garrapatas de sus perros con una botella de alcohol. Allí “explotó la botella de alcohol y se prendió todo”, según lo dicho por Guadalupe Bustos, madre de la menor, a Cadena 3.

La mujer contó que justo había salido del domicilio a buscar a otro de sus hijos y cuando le avisaron del hecho, ya estaban los bomberos trabajando, que ayudaron a sus familiares a salir de la vivienda.