El legislador de Córdoba suspendido por el siniestro vial protagonizado el 29 de octubre en el camino de Las Altas Cumbres, Oscar González, fue noticia nuevamente. Es que, fue consultado por el episodio fatal y su silencio hizo ruido.
El político peronista se encuentra en campaña política para ayudar a su pareja candidata a intendenta de Villa Dolores, Cristina Vidal. En ese marco, un periodista de Traslasierra Independiente le consultó llegando al Concejo Pastoral para reunirse con pastores.
“Gustavo Álvarez dice que usted ha arruinado a una familia y a su hija Alexa, ¿qué opinión le merecen las palabras del señor Álvarez al respecto?”, consultó el profesional. El hombre de 75 no respondió nada y siguió rumbo a su encuentro.
Luego, fue consultado nuevamente por el periodista: ¿Le puede decir algo al a familia, o habla con medios afines?. Al no recibir respuesta, dijo: “Su silencio habla, gracias legislador”.
La denuncia de censura en Traslasierra
En paralelo a las imágenes en su cuenta de Facebook, el medio compartió un extenso mensaje cuestionando una posible censura en la localidad a 170 kilómetros de la capital. Es que, su miembro habría sido retirado mientras hablaba con Vidal.
“¿Censura en el Consejo Pastoral de Villa Dolores? Tres pastores expulsan a periodista
En este vídeo, ingresamos al Consejo Pastoral Villa Dolores donde se llevaría a cabo la reunión. Al sentarnos, Cristina comenzó a hacernos preguntas y nuestras respuestas se basaron en la Constitución Nacional, siempre manteniendo un trato respetuoso. Un pastor permitió que nos quedáramos, pero tres pastores decidieron sacar a nuestro periodista afuera, a pesar de que solo estaba respondiendo a las preguntas de Vidal.
Queremos dejar en evidencia que tres pastores decidieron expulsar a nuestro periodista del Consejo Pastoral. ¿Es así como funciona su iglesia, pastores? ¿Expulsando a quienes hacen preguntas?
A pesar de que nuestro periodista había estado antes trabajando como fotógrafo para otro candidato. Agradecemos a uno de los pastores que nos permitía quedarnos. De hecho hicimos el compromiso de no realizar preguntas adentro del recinto. Pero queremos dejar en claro como se manejan algunas iglesias evangélicas con la prensa libre e independiente”.