“Guido Herrera sacó la pelota más difícil del partido”, lanzó Guillermo Farré, técnico de Belgrano. “Talleres lo fue a buscar de inicio a fin”, replicó Javier Gandolfi. El resumen de lo que fue el 0 a 0 en el clásico cordobés en un Kempes lleno.
“Estoy conforme porque el grupo se entrega al máximo. Talleres desarrolló producto de la pelota, y nosotros con las salidas rápidas. Me deja tranquilo porque se juega al nivel que se requiere en esta clase de partidos”, remarcó Farré.
“Nos faltó esa fineza para abrir el partido. El segundo tiempo, con virtudes y errores, el equipo lo fue a buscar y eso me pone contento. Triste por el resultado, porque merecíamos los tres puntos. La realidad es que empatamos y los números son lo real”, opinó Gandolfi.
GANDOLFI Y FARRÉ Y UN TALLERES-BELGRANO CON EMOCIONES
“Jugamos un gran partido, con chances de poder ganarlo. Termina en un 0-0 un clásico, nunca se festeja el empate en un clásico porque queríamos ganarlo, pero sumamos un punto importante”, remarcó el DT de Belgrano.
“El arquero de ellos tuvo una gran actuación, y eso se conjuga con la falta de fineza. El sistema que utilicé es el mismo que el del partido pasado. Por momentos tuvimos situaciones similares al partido pasado. Con las emociones de un clásico, te hacen jugar distinto. Hoy al equipo le faltó terminar mejor las jugadas, porque creamos situaciones sin tener el volumen de juego acostumbrado”, recapituló Cobija.