Una persecución de película tuvo lugar en la ciudad de Córdoba este sábado por la madrugada cuando dos personas protagonizaron un doble choque. Primero, impactaron contra un auto en el centro y luego escaparon de la Policía, pero colisionaron con un taxi en barrio San Vicente.
El operativo inició a las 5.25 cuando los uniformados tomaron conocimiento de que un Volskwagen Gol blanco abordado por dos personas chocó contra un rodado marca Nissan, conducido por una mujer de 20 años en barrio Nueva Córdoba. Puntualmente, en las calles Rondeau y Chacabuco.
Después del siniestro vial, el vehículo blanco emprendió la fuga y un móvil policial los persiguió con ayuda de las cámaras de videovigilancia del 911. Tras un veloz recorrido por distintas arterias de la capital, los sujetos impactaron contra un taxi Fiat Cronos manejado por un hombre de 59 años en barrio San Vicente.
Dónde y cómo se encuentran las personas implicadas en el segundo choque
El choque se dio en la intersección de las calles San Jerónimo y Galíndez. Allí, además de la patrulla, se presentó un servicio de emergencias que atendió y trasladó a los conductores de ambos automóviles hacia el Hospital de Urgencias. Todos fueron diagnósticados con politraumatismos.