Con muchas expectativas, en horas de la siesta del martes, partió el avión que llevó al plantel de Talleres hacia Santa Fe para jugar mañana, a las 19.15, el partido de vuelta ante Colón por los octavos de final de la Copa Libertadores.
La delegación que llevó a jugadores, al cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha y a algunos dirigentes de la T, tuvo como novedad la presencia de Diego Valoyes. El colombiano, que no venía jugando y que se había lesionado en el partido ante Sporting Cristal por la fase de grupos de la Copa, estará disponible para jugar ante el Sabalero.
“Estoy muy bien gracias a dios. Es decisión técnica si me ponen a jugar o no. Espero estar al cien para dar lo mejor. Estoy disponible para la guerra”, sentenció el colombiano ante la consulta de Mundo D. Así, seguramente estará en el banco de suplentes del equipo que buscará clasificarse a cuartos de final.
El 11 titular de la T no está confirmado pero es muy probable que jueguen Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Matías Esquivel, Héctor Fértoli y Francisco Pizzini; Federico Girotti.