Desde el 26 de mayo, nada se sabe del paradero de Hernán Daniel Leguizamón (36). El hombre viajaba de Santiago del Estero a Córdoba para visitar a un amigo, pero nunca llegó a destino. Su familia pide colaboración para poder dar con él.
Según relató la familia a TN, Chumy, como se lo conoce, había estado en Paraná y luego, viajó a Santiago del Estero. Allí se instaló en la casa de parientes y después de dos semanas, decidió viajar a Córdoba haciendo dedo en la ruta.
Pasaron varios días y la familia no tuvo noticias de Hernán. Por lo que, decidieron denunciar su desaparición en Buenos Aires.
VIAJABA A CÓRDOBA, PERO DESAPARECIÓ EN EL CAMINO
Hernán Leguizamón es de tez morena clara, mide 1.70 y tiene cabello castaño corto. En su brazo derecho lleva un tatuaje de Bob Marley, uno de un águila en la espalda y las siglas de su nombre en el hombro izquierdo.
Además, la familia señaló que el joven es adicto a las drogas desde que es adolescente y temen el peor final. “Pudo haber tenido un accidente o haber muerto de una sobredosis”, comentó el hermano.