“¡Vamos guerrero!”: la historia detrás del viral cordobés para ir al gimnasio que es furor en Instagram

Christian Décimo Meridio recibe el desopilante aliento de su esposa antes de entrar al templo.

“¡Vamos guerrero!”: la historia detrás del viral cordobés para ir al gimnasio que es furor en Instagram
Cristian, el guerrero cordobés que va al gimnasio cada mañana y se hizo viral por el aliento de su esposa.

La provincia de Córdoba cosechó nuevamente un video viral que es furor en Instagram. En esta oportunidad, se trata de Yamila, una mujer que alienta a su marido, Cristian, cada mañana para que vaya al gimnasio.

@yamila_noelia_luduena subió el primer video el lunes 5 de agosto en su cuenta. Allí, se puede ver el énfasis que utiliza para que Christian Décimo Meridio no pegue el faltazo ni se vaya antes de tiempo.

El viral cordobés para ir al gimnasio que es furor: “¡Vamos guerrero!”

¡Vamos guerrero!, ¡vos podés Christian!. Te amamos”, gritó la cordobesa, orgullosa de que su compañero diera su primer paso en la actividad física. Luego, en tono amenazante, le advirtió: “Camina si sabes lo que te conviene”.

Al estilo Rocky, ella anticipó que “cada gota de sudor es una batalla ganada”, pero rememoró el estilo cordobés: ”Dale, raja de acá”. A poco más de 20 días de aquella publicación, Cristian empezó a “acomodar la mercadería en la estantería”, según su mujer.

La historia detrás del viral cordobés para ir al gimnasio cada mañana

Desde aquel lunes, la pareja comparte sus hechos más importantes en el día a día. Desde los resultados de los estudios médicos hasta los desayunos saludables. Pero uno de los más icónicos fue el crecimiento de la comunidad.

“Estoy chochaza, me siento influencer”, anunció la cordobesa que postea junto a los hashtags “teamcristian” y “lookingforsponsors”. El sueño de la pareja es que Adidas, Nike o cualquier otra marca de renombre los auspicie.

El cariño que se ganaron con la comunidad cordobesa es de tal magnitud que, diariamente, Cristian recibe cientos de saludos antes de entrar al gimnasio. En la última producción, se puede apreciar un cálido abrazo con sus hijos.