Valentín Depietri y el golazo de Talleres ante River: “Todavía no caigo mucho”

Abrió la cuenta en Núñez, en lo que terminó 1 a 1. “Queríamos los tres puntos, sabíamos que con eso nos metíamos entre los ocho”, señaló.

Valentín Depietri y el golazo de Talleres ante River: “Todavía no caigo mucho”
"Siempre tratamos de dar lo mejor por esta camiseta", afirmó Valentín Depietri tras el empate de Talleres con River (Fotobaires).

Con dos goles en lo que va del Apertura, Valentín Depietri es el delantero más efectivo en Talleres, aún sin continuidad como titular. Es resistido pese a sus condiciones, que la tiene. Como lo demostró con el soberbio gol para el 1 a 0 frente a River.

Todavía no caigo mucho del gol, me está mandando mensajes mi familia... Por suerte estaban y festejaron como locos”, señaló Depietri. Con cuatro anotaciones en los 71 partidos disputados en Talleres (estadísticas Ariel Sarboraria @22peladoAriel en X).

“Queríamos los tres puntos, sabíamos que con eso nos metíamos entre los ocho, que es lo que buscamos. Vamos a seguir trabajando para tratar de ganar los partidos que nos quedan y meternos entre los que clasifican”, apuntó.

RIVER VS TALLERES. Torneo Apertura Liga Profesional Argentina. Valentín Depietri festeja el 1-0 en el Monumental. (Fotobaires)
RIVER VS TALLERES. Torneo Apertura Liga Profesional Argentina. Valentín Depietri festeja el 1-0 en el Monumental. (Fotobaires)

“Me han tocado críticas y también los halagos, así que trato de no darle mucha bolilla a eso, pero obviamente al jugador le llegan los comentarios. Siempre tratamos de dar lo mejor por esta camiseta. Muchas veces se dan los resultados, otras veces no”, finalizó el delantero.

En el intento por frenarlo, Paulo Díaz sufrió una lesión en el isquiotibial derecho y le realizarán estudios para dictaminar la gravedad. El chileno debió ser reemplazado. “Ellos no generaron muchas chances, tuvimos la mala suerte de que se nos lesionen los centrales y en un buen centro de Montiel nos marcaron el gol”, lamentó Depietri.

EL SALDO FAVORABLE DE TALLERES ANTE RIVER

Talleres visitó a River por la fecha 13 de la Liga Profesional. (Prensa Talleres)
Talleres visitó a River por la fecha 13 de la Liga Profesional. (Prensa Talleres)

Talleres sigue siendo el único equipo argentino que ganó más de lo que perdió ante River en las 10 últimas temporadas. Se impuso en siete partidos, empató en tres y perdió seis veces. Ninguno de los 52 rivales que enfrentaron al millo en las últimas 10 temporadas tiene números positivos (estadísticas Gastón Trucco @gastontr16 en X).