Vacaciones de invierno en Córdoba: 5 planes infantiles para hacer este martes 9 de julio

La mayoría de las opciones son con entradas gratuitas. Cine, música y juegos, entre las opciones.

Vacaciones de invierno en Córdoba: 5 planes infantiles para hacer este martes 9 de julio

Las vacaciones de invierno pusieron primera en Córdoba y con ellas, las actividades para hacer con los más pequeños de la familia. En este sentido, la Agencia Córdoba Turismo dispone, año a año, de una serie de opciones que mezclan teatro, música, lecturas, talleres culturales y mucho más.

Es por eso que, en Vía Córdoba, enumeramos los planes disponibles para cada jornada. Este martes 9 de julio, hay cinco opciones disponibles. Dos de ellas, con entrada gratuita.

QUÉ HACER ESTE MARTES 9 DE JULIO: 5 PLANES INFANTILES

  • De 10 a 19. Acordeón de historias compartidas en el Museo Emilio Caraffa (Av Poeta Lugones 411). En esta actividad podrán intervenir el cuaderno creando de manera individual una obra colectiva. Con entrada del museo.
  • De 10 a 19. Búsqueda del tesoro en el Museo Emilio Caraffa (Av Poeta Lugones 411). Una actividad de búsqueda de obras con el objetivo de recorrer el museo de manera lúdica, detenida, divertida y distinta. Con entrada del museo.
  • A las 15. A jugar con IA en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau – Antonio Seguí (Parque del Chateau). Una actividad que apunta a desarrollar la creatividad mediante IA en base a historietas, dibujos y mucho más. Dirigido a niños/as a partir de los 6 años de edad.
  • A las 16. Teatro independiente en el Real: “Erase una vez, bajo el Mar”, en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Entradas: 6.000 pesos, disponibles en autoentrada.com y en boletería del teatro.
  • A las 17. ¿Y cómo suena ese cuadro? en Museo Emilio Caraffa (Av Poeta Lugones 411). Una experiencia musical donde las infancias puedan crear música usando como disparador las obras expuestas en el museo. Destinada para infancias y sus familias. Entrada gratuita con inscripción previa aquí.