Aguas Cordobesas anticipó este lunes que durante la jornada del martes estarán realizando tareas que podrían afectar el suministro de agua en unos 14 barrios de la capital cordobesa.
//Mirá también: Golpe al bolsillo: el Gobierno autoriza un nuevo aumento del agua, en Córdoba
“Se trata del empalme de la nueva obra 407 del Plan de Mejora y Expansión del Servicio, la cual consistió en la instalación de 4.500m de conductos de PVC que permitirán mejorar la conducción y prestaciones del subsistema Gravedad Alberdi, que abastece a zona sureste de la Ciudad”, explicaron desde la empresa.
Estas tareas, que se realizan en la intersección de la avenida Sabattini y Alejandro Pestaña, barrio Nicolás de Avellaneda, demandarían unas seis horas, entre las 8 y las 14 de este martes. “Finalizadas las tareas de empalme, el suministro se restituirá en forma paulatina y se irá normalizando en horas de la tarde del mismo martes”, advirtieron.
//Mirá también: Córdoba: vecinos de Villa Retiro cortan calles por falta de agua
Los trabajos “no generarán impacto a los vecinos que cuenten con reserva domiciliaria correspondiente”, dijeron desde Aguas Cordobesas y recordaron que los tanques de agua domiciliarios “permiten afrontar eventos de este tipo de hasta 24 horas”.
Los barrios afectados por las tareas de Aguas Cordobesas
- 25 de Mayo
- Almirante Brown
- Betania
- Ciudad de mis Sueños
- Estación Ferreyra
- Ituzaingó
- Ituzaingó Anexo
- Ituzaingó II
- La Carbonada
- Los Eucaliptus
- Los Fresnos
- Los Sauces
- Nicolás Avellaneda
- Quintas de Ferreyra