Una vecina de Córdoba revolucionó las redes sociales tras compartir una foto de una orquídea que tiene en su casa, en Bosque Alegre. En la imagen, sus conocidos le advirtieron sobre la presencia de una supuesta figura religiosa. “Como cada mañana, compartí en mi estado fotos de mis plantas. En este caso de una orquídea que está sobre un árbol”, dijo María.
ASEGURÓ QUE UNA VIRGEN “SE LE PRESENTÓ” EN UN ÁRBOL
Luego de compartir las fotos, como hace de manera habitual, recibió varios mensajes. “A los pocos minutos, recibí mensajes de amigos preguntando: ¿viste bien la foto?”, comentó. Al observar con detenimiento, María se percató de la presencia de una imagen que, según algunos, se asemeja a la Virgen María, mientras que otros la identifican con el Cura Brochero.
“Cuando miré bien me di cuenta que había una imagen que parece una virgencita, pero todos me dicen que es igual al Curita Brochero”, agregó. Asimismo, contó que el hecho tiene un significado especial para ella, ya que considera que es una señal de esperanza en medio de las dificultades que enfrenta con su hijo, quien tiene Síndrome de Down.
“Yo soy mamá de un nene con Síndrome de Down y la estamos luchando mucho para que salga adelante. Siento esto como una señal, lo vamos a tomar así”, cerró.