Un reconocido artista plástico que se dedica principalmente a realizar retratos de famosos, sacudió las redes sociales con una creación muy ingeniosa. En esta oportunidad, Cristian English, como se identifica en su cuenta de Instagram, pintó al cuartetero Fabián Show y el video se hizo viral.

“Les comparto un video nuevo de este personaje que venían pidiendo hacía rato en las encuestas de las historias”, escribió el pintor en el pie de la publicación. “Para la música del video grabé una versión de la canción Volverás a mi cama de Sebastián. Espero que les guste!”, señaló el artista, que también se desempeña como músico.

El video, que dura menos de un minuto y muestra todo el proceso de la reconversión del billete, fue reproducido más de 36 mil veces, suma miles de Me Gusta y recibió cientos de comentarios que resaltan la obra de arte. Si bien la filmación es de hace un mes, volvió a hacerse viral en las últimas horas luego de que diferentes páginas de memes y videos cordobeses la compartieran.