Una mujer de 68 años fue atropellada este viernes por la mañana por un colectivo de la línea 20 de la empresa Ersa, en pleno Centro de Córdoba. Aparentemente sufrió una fractura en el hombro.

La mujer cruzaba por la senda peatonal cuando fue embestida.José Hernández

El hecho se produjo en la intersección de bulevar Illia y Chacabuco. El colectivo bajaba por Chacabuco y al doblar hacia Illia, mano hacia al Patio Olmos, embistió sobre la senda peatonal a la mujer que venía cruzando la calzada.

“Ella está en la ambulancia, no sé nada, recién llego. Yo hablé con el chofer, me pasó su número, me dice que no la vio. Él giraba, mi mamá cruzaba por senda peatonal”, declaró Mariano Gómez, hijo de la mujer, a radio Mitre.

La mujer cruzaba por la senda peatonal cuando fue embestida.José Hernández

“Según el chofer fue un golpe suave o leve pero mi mamá no se puede golpear, tiene un problema de sangre”, advirtió el hombre.

Al ser consultado, el chofer prefirió no opinar sobre el accidente. “Venía con pasajeros. No te puedo decir nada”, declaró.

Personal del servicio de emergencias 107 llegó al lugar y asistió a la víctima que será trasladada para que quede bajo observación.